jueves, 19 de febrero de 2009

me encanta!!!!!

Os preguntareis que es lo que le gusta al tio este, pues muy sencillo: leer un libro de esos que te engancha de principio a fin (hayan hecho o no pelicula de ese libro), ver una buena pelicula (ya sea en casa o en el cine), pasar un dia con mis amigos o una tarde o simplemente un rato, ir a la playa aunke sea invierno y solo pueda dar una vuelta por la orilla, tambien me gustan los coches y algunas motos y las cabinas de los camiones americanos, tambien me encanta poder coger el coche y poder viajar sin tener que preocuparme por hacia donde voy o si por aqui voy bien o por si me he perdido, poder jugar un buen partido de baloncesto de esos de los que disfrutas aunque pierdas por mucho, tambien me gustan las vidas de ciertos mafiosos que han existido (bueno la mafia en general me atrae, ya sea un hecho ocurrido realmente o simplemente inventado), tambien me gusta hacer bromas y pasarlo bien, bueno estas son algunas de las cosas de patxi, las cuales os ire detallando mas adelante cada una de ellas con sus respectivas historias en caso de tenerlas.

2 comentarios: